CLAU, OBJETIVO EXCELENCIA

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“Clau hacia la excelencia 2020” ha sido escogido como mejor proyecto del programa de desarrollo y gestión para los Servicios de Reparación AXA. El plan integral ha sido diseñado por Grup Clau, en el marco de un curso que ha impartido la empresa Factum, dirigido a todos los Servicios de Reparación de AXA en España.

 

El documento “Clau hacia la excelencia 2020” se basa en un análisis del plan de operaciones de Clau desarrollado en 2017, donde se constata que les plazo de resolución de los conflictos no se ajustaban al tiempo medio establecido por las compañías de seguros. A partir de ese dato, el documento retrata cuáles son las causas de la demora y define las acciones para revertirlo.

 

El seguimiento semanal de la tramitación y producción de llamadas, la planificación del trabajo hecho y también el control de todos los siniestros a resolver son algunos de los objetivos definidos en el plan que busca la excelencia que Grup Clau ha fijado para el año 2020. Para conseguir este objetivo, desde Grup Clau se han establecido medidas como: la gestión en 24h, la intercomunicación de los gremios in situ, el control de calidad, el servicio de urgencias 24h los 365 días de la semana o la implicación del equipo en todo el proceso.


Grup Clau ha iniciado la implementación del proyecto “Clau hacia la excelencia 2020” que ha permitido mejorar la calidad del servicio y conseguir la satisfacción del cliente.