GRUP CLAU, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE EASYFLOOR MICROCEMENTO EN TARRAGONA

Publicado el 06/08/2015

Exportos en Microcemento, microhormigón y alta decoración

SOLICITE PRESUPUESTO A GRUP CLAU

 

Grup Clau es distribuidor oficial de Easyfloor Microcemento, una empresa creada exclusivamente para la fabricación de derivados del cemento, tanto secos como húmedos. Easyfloor ha desarrollado un microcemento con una garantía única y contrastada, convirtiéndose hoy en día en la empresa líder en cuanto a la fabricación y la instalación de microcemento, pavimentos autonivelantes y resinas epoxis.

 

El microcemento de Easyfloor es de una excelente calidad, además de tener una rápida colocación, ofrecer una fácil agarre en cualquier superficie, material y ambiente, y garantizar una gran resistencia, así como una duración prolongada. También dispone de una gran variedad de colores, máxima prolijidad y limpieza, acabados rústicos y un importante ahorro de tiempo y dinero. Estas son las principales características de este microcemento, un revestimiento polímero que se compone de fibras, áridos y otros elementos que resultan en una base de cemento que, al extenderse sobre la superficie a trabajar, adquiere un espesor de entre 2 y 3 mil milímetros, a diferencia del cemento común, que tiene 5 centímetros aproximadamente.

 

El microcemento puede aplicarse, por ejemplo, en el suelo de pisos muy transitados, pero también en las paredes, ya que resiste tanto el peso y las huellas durante muchos años, como las elevadas temperaturas y el agua. Materiales como pladur, mármol, madera, hormigón, yeso, azulejo, plástico, metal y otros son óptimos por igual para ser recubiertos por este nuevo producto, sin necesidad de sacar el material que está debajo, es decir, sin tener que hacer derribos ni ensuciar el lugar en que se realiza la tarea.

En cuanto al punto de vista estético, cada vez son más los diseñadores y decoradores de todo el mundo que eligen el microcemento de Easyfloor para fijar en los respectivos locales comerciales debido a que es tan manipulable que permite realizar acabados artísticos, y con un sello vanguardista.

 

Todos estos beneficios hacen de este producto una de las alternativas de construcción y renovación más atractivas para el hogar, oficinas, locales, salones, patios y otros espacios, ya sean estos abiertos o cerrados.

 

Para más información, llamar al teléfono de atención al cliente 977 338 530 o enviar un correo electrónico a info@grupclau.cat.