GRUP CLAU, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FRITERMOL EN TARRAGONA

Publicado el 01/07/2015

AISLANTE TÉRMICO PARA REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS Y FACHADAS

SOLICITE PRESUPUESTO A GRUP CLAU

 

 

Grup Clau es distribuidor oficial de Fitermol, un producto innovador para el sector de la construcción, creado para el revestimiento elástico y que es un excelente aislamiento térmico ideal para cubiertas y fachadas. Fritermol es un producto ideal para ser aplicado en todas las rehabilitaciones o nuevas construcciones porque garantiza una rebaja en el consumo energético de calefacción y aire acondicionado en todos los inmuebles donde ha sido aplicado. En nuestras oficinas de Grup Clau, en la calle Josep Maria Canadell i Robuster, 7 de Reus o en nuestro call center en el 977 33 85 30 os informaremos.

 

Sistema eficiente e innovador para la construcción indicado para fachadas: revestimiento elástico contínuo de base acrílica con diferentes espesores, entre 0,5 cm y 3 cm,  que una vez seco queda totalmente adherido al soporte aportando impermeabilización y aislamiento térmico a la fachada. El sistema está formado por dos componentes que a partir de tres capas forman un sandwich: Fritermol GF forma la capa acrílica base y de terminación, y Fritermol Aislante forma la capa acrílica central que incorpora perlas de poliestireno expandido. Sistema certificado oficialmente en el mercado.

Sus principales propiedades impermeabilizantes y aislamiento térmico, junto con su gran adherencia (sobre múltiples soportes), elasticidad (se adapta a los movimientos del soporte), transpirabilidad al vapor de agua, estabilidad (frente a agentes externos), y flexibilidad de uso (grosores adaptados según la necesidad) le confieren el carácter de un sistema de revestimiento térmico inteligente que reúne los valores óptimos para su aplicación en construcción.

Está especialmente indicado para rehabilitaciones energéticas eficientes, donde reduce el consumo energético que se dedica a calefacción y aire acondicionado, aportando una mejora de la transmitancia térmica del sistema constructivo en el que se incorpora, permitiendo a su vez la rotura de los puentes térmicos.

 

Fritermol asilante térmico se adhiere a gran variedad de soportes (hormigón, cerámica, metal, piedra natural, PVC y madera,) y gracias a su elasticidad se adapta a los movimientos del soporte.

 

Fritermol aislante térmico protege de forma estable y duradera frente a los diferentes agentes externos:


· Impermeabiliza frente al agua.
· Aisla y corrige térmicamente frente a la temperatura externa
· Aisla acústicamente frente al ruido.
· Transpira el vapor de agua.