GRUP CLAU, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE HICOTHERM, CALEFACCIÓN PARA SUPERFICIE

Publicado el 06/08/2015

SOLICITE PRESUPUESTO A GRUP CLAU

 

 

En Grup Clau somos distribuidores de hicoTHERM®, innovador sistema de calentamiento renovable de superficies, de Frenzel, empresa alemana líder en innovación y tecnología del sector de juntas, textiles técnicos y aislamientos. La nueva tecnología de calefacción hicoTHERM® proporciona un amplio margen de maniobra a arquitectos de interiores, ya que al no precisar de la instalación de radiadores y calderas, ofrece más espacio para el mayor confort de los habitantes de la casa.


Los sistemas de hicoTHERM® son tres: hicoTHERM® 60, sistemas para acondicionamiento térmico y desecación; hicoTHERM® 110, sistema de calefacción y hicoTHERM® 220, sistema de calefacción.


El sistema para acondicionamiento térmico y desecación hicoTHERM® 60 o los sistemas de calefacción hicoTHERM® 110/220 son láminas calefactoras optimizadas por calor radiante para la desecación y acondicionamiento térmico de la pared, el techo y el piso y que garantiza un calentamiento sumamente rápido de determinadas superficies. Se puede aplicar en los ámbitos más variados, por ejemplo en lugares para sentarse, baños, oficinas, cocinas, áreas para gimnasia y sauna, cuartos de niños, talleres, glorietas y jardines, entre muchos otros.


En este sentido, los sistemas hicoTHERM® son adecuados para espacios interiores, paredes exteriores, interiores, suelos y techos. La elección de la superficie calefactora se orienta de acuerdo con los lugares que serán destinados posteriormente para la colocación de muebles y revestimientos y de acuerdo con el óptimo aporte de calor.


El sistema para acondicionamiento térmico y desecación hicoTHERM® 60 y los sistemas de calefacción hicoTHERM® 110/220 no precisan de ningún tipo de mantenimiento.
Para más información, llamar al teléfono de atención al cliente 977 338 530 o enviar un correo electrónico a info@grupclau.cat.